Ganadores de “La Fe de Hyundai” con Cuto Guadalupe

Elsa Hurtado de Chiclayo, César Vizcarra, Raúl Gutiérrez y Ángel Aldave, fueron los primeros ganadores de la campaña de postventa “La Fe de Hyundai” y se llevaron los primeros kits mundialistas que constan de una TV de 65 pulgadas y un soundbar.

Los dueños de un Hyundai pueden concursar por un viaje doble a Qatar, o ser uno de los ganadores de los 26 kits mundialistas que se vienen sorteando semanalmente.

Lima, 02 de mayo del 2022.- La marca de automóviles Hyundai, entregó los Kits a los primeros cuatro ganadores de la campaña postventa “La Fe de Hyundai”. Los afortunados, Elsa Hurtado, de Chiclayo; César Vizcarra, Raúl Gutiérrez y Ángel Aldave, se hicieron acreedores de un kit mundialista cada uno, que consta de una TV de 65 pulgadas y un soundbar, para vivir al máximo el evento deportivo más grande del mundo. Para poder ser parte de este concurso, los interesados deberán contar con un vehículo Hyundai y registrarlo en la web www.ganaconhyundai-dev-pe.gildemeister.cl. La campaña “La Fe de Hyundai” es válida hasta el 15 de setiembre del 2022. Aún quedan 22 ganadores que serán seleccionados a través de los sorteos semanales, además del gran premio, el cual consta de un viaje doble a Qatar. Para participar, solo es necesario registrar el vehículo Hyundai en la web www.ganaconhyundai-dev-pe.gildemeister.cl siguiendo los pasos que se mencionan. Los clientes que hayan realizado el servicio de mantenimiento en talleres autorizados y completen la encuesta tendrán mayores posibilidades de ganar. Los ganadores fueron citados para recoger sus kits mundialistas el miércoles 27 y jueves 28 de abril y tuvieron a “El Cuto” Guadalupe como protagonista en la entrega de sus premios. “Compré mi auto Hyundai en el 2017 y actualicé mis datos en la página web. La campaña con “El Cuto” Guadalupe es muy buena, y sirve para incentivar el apoyo a la selección. Tengo las mejores experiencias con Hyundai, voy comprando 2 autos y me salieron muy buenos. Además, los trabajos en sus talleres autorizados son muy recomendables y profesionales”, expresó Raúl Gutiérrez, uno de los ganadores.

foto interna a
comillas

“Soy cliente Hyundai desde el 2017 y acudo siempre a los talleres autorizados para hacerle revisión a mi vehículo. Considero que la campaña “La Fe de Hyundai” es excelente porque apunta a los clientes y los fideliza. Tengo un Hyundai i20 Active y recomiendo la marca. Seguiré visitando los talleres autorizados para realizar el mantenimiento de mi auto”.

- César Vizcarra, otro de los ganadores, manifestó

Además, por cada servicio generado, el cliente tendrá más opciones para participar por el Gran Premio. ¡Con la fe y tu Hyundai, puedes ser el ganador!

foto interna b